Felipe Flores agota instancias para no perder su vivienda
Colo Colo Ex Colo Colo

Felipe Flores estaría dispuesto a ceder sin costo sus derechos federativos a Colo Colo para no perder su casa

El actual delantero de Deportes Antofagasta mantiene una deuda de casi U$100.000 con Blanco y Negro.

escrito por
Sebastián Marcel

Felipe Flores agota instancias para no perder su vivienda

Felipe Flores agota instancias para no perder su vivienda (Foto: Agencia UNO)

La justicia le dio la razón a Blanco y Negro en su demanda contra Felipe Flores por el incumplimiento de un pagaré, por lo que ordenó el remate de la vivienda del ex atacante de Colo Colo.

Por esta situación, el delantero formado en Macul envió una carta a Aníbal Mosa para frenar el proceso con su casa en Chicureo.

Según detalla Las Últimas Noticias, Flores hizo una propuesta económica al timonel albo para resolver el conflicto y esta podría ser revisada en la reunión de directorio fijada para hoy en Casa Alba.

"Solicito evaluar la única propuesta que puedo hacer en estos momentos", escribió el atacante según LUN y además ofreció cancelar un millón de pesos de su sueldo entre junio y diciembre, es decir el 25% de lo que tiene registrado en la ANFP.

Para cubrir el resto de la deuda, FF17 está dispuesto a ceder sus derechos federativos sin costo a Colo Colo a fin de año cuando sea jugador libre.

El atacante también habría pedido ayuda al Sifup, razón por la que Luis Marín se reunión con Mosa y el habría aceptado revisar una propuesta por parte de Felipe Flores.

LUN agrega que el jugador nunca se imaginó tras firmar por el Tijuana que las cosas saldrían tan mal- El club mexicano no le pagó su ficha y fue separado del equipo por cambio de entrenador, por lo que nunca reunió dinero suficiente para cancelarle a Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;