Un doloroso golpe recibió Felipe Flores cuando se enteró que la justicia dictaminó el remate del único bien que adquirió durante su carrera como futbolista: Su vivienda.

 

Esto tiene como origen, una deuda del delantero con ByN, en ese entonces presidido por Aníbal Mosa, por un pagaré firmado que no costeó el año 2015, cuando buscaba rescindir su contrato para partir al fútbol mexicano. La concesionaria lo demandó y la justicia les dio la razón.

De esta manera, la casa de Felipe Flores será rematada el próximo 18 de junio, y según detalla el diario La Cuarta, el actual jugador de Deportes Antofagasta está devastado.

“Quedó destruido. No podía creer lo que le decía su abogado, pues nunca se enteró que tenía un juicio en su contra. Menos por una deuda que creía olvidada”, aseguró un amigo del futbolista al citado diario.

Flores siempre trató con Aníbal Mosa este asunto y según afirma su círculo íntimo “jamás recibió una notificación judicial de la demanda que presentó el empresario sureño a nombre de la concesionaria blanca”.

La Tercera detalló que el motivo por el que Flores no pudo pagar los montos prometidos, es porque el Tijuana nunca le canceló el pase y estuvo varios meses sin sueldo. Sin embargo, esto poco habría importado y hoy el atacante está a punto de perder su inmueble.

Según La Cuarta, a Esteban Paredes y otros cercanos del camarín del Cacique, esto no les habría caído bien por la falta de tacto con alguien que se entregó mucho por el club. Es por eso que estarían dispuestos a interceder en favor del ariete.