Felipe Flores, es uno de los jugadores más carismáticos que ha pasado por Colo Colo, por lo mismo no extrañó que en las últimas horas se haya sumado a la nueva moda de las redes sociales: la venta de saludos personalizados a través de videos. El delantero siguió los pasos de uno de sus máximos ídolos de infancia, Iván Zamorano.

La carrera de Flores ha estado marcado por su garra característica, gran despliegue físico y aparecer en los partidos importantes. Aprovechando el inmenso cariño que le tiene la gente, decidió emprender en esta nueva variante de generar ingresos a través de internet. 

En conversación con Las Últimas Noticias confesó los motivos que lo llevaron a unirse a la plataforma Tu Celebridad, donde existe una larga lista de famosos que graban saludos a cambio de una módica suma de dinero. 

"Me contactó el dueño de la página, Matías Naranjo, y me pareció un proyecto interesante. En años anteriores es imposible tener saludos de famosos... pero hoy la tecnología nos permite estar más cerca de la gente", explicó el actual atacante de Barnechea.
 


Para luego confesar el valor de sus saludos, "cada artista fija el precio de su saludo, yo tengo el mío en 10.000 pesos".

Otros de los deportistas que participan de la plataforma son: Coca Mendoza, cuyo saludo cuesta 22.000; Esteban Paredes, a 25.000; Diego Rivarola, a 15.000 y Toby Vega a 25.000 pesos.
 

Uno de los motivos que llevaron a Felipe Flores a sumarse a la plataforma, tiene que ver con sus recuerdos de infancia, donde tuvo una linda experiencia con Iván Zamorano. "No fue un saludo, pero todavía tengo la foto de la pretemporada en que Iván Zamorano volvió a Colo ColoYo estaba entrenando en juveniles y a veces me subían a entrenar con el primer equipo y pudimos sacarnos la foto", recordó.