Bam Bam de la jugó por el América de México para Arturo Vidal.
Colo Colo Ex Colo Colo

Iván Zamorano da una pista de la nada en torno al futuro de Arturo Vidal: “América de México hará una oferta para llevárselo”

El ex delantero dio detalles de lo que podría ser el nuevo club del formado en Colo Colo.

escrito por
Patricio Echagüe

Bam Bam de la jugó por el América de México para Arturo Vidal.

Bam Bam de la jugó por el América de México para Arturo Vidal. (Foto: Agencia UNO y Getty Images.)

Mucho se ha especulado en torno al futuro de Arturo Vidal en su más que segura partida del Inter de Milán, club donde lamentablemente no pudo encontrar la regularidad deseada producto de las lesiones.

El mismo King se ha encargado de poner más dudas sobre cual podría ser su próximo equipo, afirmando que quiere jugar en Flamengo de Brasil, Boca Juniors de Argentina, América de México, y claro, su querido Colo Colo.

Sorpresivamente Iván Zamorano tuvo algo que decir al respecto, ya que en medio de la transmisión del partido de Chile ante Paraguay por Copa América en la cadena Univision Deportes Network, dio pistas de lo que podría ser el futuro del Rey Arturo.

“Está esperando el llamado el señor Arturo Vidal que después de esta Copa América, seguramente, va a tener un par de ofertas y una de ellas va a ser, por supuesto, de nuestro querido América de México”, afirmó Bam Bam en medio de la transmisión.

Bam Bam defendió la camiseta del América la temporada 2000-01 y 2002-03, entre los pasos de Zamorano por el Inter de Milán y Colo Colo, donde finalmente se retiró del fútbol profesional.

Cabe recordar que según la prensa italiana Arturo Vidal integra la lista de transferibles en el Inter de Milán pensando en la próxima temporada. En Turquía lo esperan con los brazos abiertos, pero habrá que ver si el América de México se mete en la pelea por quedarse con sus servicios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC