Ad portas de comenzar una nueva temporada del fútbol chileno es bueno palpitar lo que viviremos en el 2020 en nuestro balompié.

Donde hay muchas ilusiones depositadas por todos los hinchas es en sus refuerzos, quienes llegan con la promesa de potenciar sus clubes para permitirles dar ese salto de calidad necesario para cumplir sus aspiraciones: Ser campeón, ir a una Copa Libertadores o vivir un año tranquilo lejos de los puestos del descenso.

Matías Fernández, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi fueron destacados en este ítem, ya que fueron incluidos por el sitio RedGol dentro de la oncena ideal de refuerzos para el Campeonato Nacional 2020.

Fernández y Valencia se adueñaron del mediocampo, compartiendo la zona con Walter Montillo. Blandi por su parte lidera el ataque junto Zampedri y Larrivey.

El equipo quedó conformado por Gastón Guruceaga (Palestino); Bryan Carrasco (Palestino), Santiago García (Unión La Calera), Harold Cummings (Panamá) y Nicolás Correa (Universidad de Concepción); Matías Fernández (Colo Colo), Leonardo Valencia (Colo Colo) y Walter Montillo (Universidad de Chile); Fernando Zampedri (Universidad Católica), Nicolás Blandi (Colo Colo) y Joaquín Larrivey (Universidad de Chile).