Fernando Astengo critica a Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Fernando Astengo destruye a Colo Colo: "Uno puede jugar mal, pero no correr o luchar, es imperdonable"

El ex campeón con el Cacique habló del mal momento por el que atraviesa la institución a nivel dirigencial y futbolística.

escrito por
Sebastián Munizaga

Fernando Astengo critica a Colo Colo

Fernando Astengo critica a Colo Colo (Foto: Archivo)

Fernando Astengo es uno de los jugadores que han marcado la institución. El único León bueno, así de simple. Es por eso que tiene voz para hablar de Colo Colo y hoy hizo polvo a los jugadores.

Este plantel se ha visto muy mal futbolísticamente y en algunos partidos con nula entrega, algo que ha sacado de las casillas a los hinchas, quienes piden la salida de Blanco y Negro y de algunos futbolistas.

El León Astengo habló con Radio ADN y fue claro. "Estoy bastante decepcionado y un poco avergonzado. Estuve sudando el partido de Colo-Colo, es un desastre. La expresión futbolística deja mucho que desear. Hay que armar un plantel nuevo. Uno puede jugar mal, pero no correr o luchar, es imperdonable”, expresó.

Además agregó que, "cuando pasan ese tipo de cosas es porque estás entregado. No es que no te salga nada, es que parece que no hay un interés. Es decepcionante. Colo-Colo está pasando por un momento que es lapidario".

Fernando Astengo

Para finalizar le dio duro a Gualberto Jara. "Íbamos en el 88’ u 89’ y no hacían cambios. Hay muchas decisiones que han sido muy mal tomados. Yo entiendo a los técnicos, pero a este equipo no lo salva ni Maradona", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro