El día de ayer Deportes en Agricultura vinculó a Fernando Gaibor con Colo Colo. El mediocampista ecuatoriano vive una situación difícil con Independiente y ya fue dirigido por el nuevo entrenador Gustavo Quinteros.

El ex Emelec habló con Radio Futuro y no reconoció acercamientos de Blanco y Negro, que son solo rumores. "Desde ayer que empecé a recibir este tipo de noticias, no ha habido ningún acercamiento. Al profe Gustavo lo conozco mucho y muy bien. No hay llamado y nada al respecto al tema", expresó.

Además el mismo reconoció estar sorprendido por este rumor. "Está bastante fuerte el rumor y estoy muy sorprendido el tema. Lo conozco y espero que le vaya muy bien en Colo Colo", detalló.

Eso sí, Fernando Gaibor no cerró las puertas ante un posible llamado de Gustavo Quinteros para arribar a Colo Colo. "No he seguido muy de cerca la liga, tengo familiares, amigos allá y siempre intercambiamos cosas de fútbol. No es tan desconocido para mi, tuve de compañero al Gato Silva. Si llega algo, hay que analizarla y no tendría ningún tipo de problema en ir", aclaró.

Para finalizar habló de su problema contractual con Independiente, que lo tiene como jugador libre. "Yo tuve un paso a préstamo en Emiratos Árabes y ahora estoy en un tema legal con Independiente por falta de pago y estamos en un proceso. Ellos dicen que tienen la razón y yo digo que no. Está en FIFA. En rigor estoy como jugador libre", sentenció.