Fernando Gaibor en la órbita de Colo Colo
Colo Colo Mercado

Fernando Gaibor no cierra las puertas ante el rumor que lo vincula con Colo Colo: "No tendría problemas en ir"

El mediocampista ofensivo se refirió a la noticia que lo vincula con el Cacique y admitió que son solo rumores, pero de llegar algo no tendría problemas en jugar en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Fernando Gaibor en la órbita de Colo Colo

Fernando Gaibor en la órbita de Colo Colo (Foto: Archivo)

El día de ayer Deportes en Agricultura vinculó a Fernando Gaibor con Colo Colo. El mediocampista ecuatoriano vive una situación difícil con Independiente y ya fue dirigido por el nuevo entrenador Gustavo Quinteros.

El ex Emelec habló con Radio Futuro y no reconoció acercamientos de Blanco y Negro, que son solo rumores. "Desde ayer que empecé a recibir este tipo de noticias, no ha habido ningún acercamiento. Al profe Gustavo lo conozco mucho y muy bien. No hay llamado y nada al respecto al tema", expresó.

Además el mismo reconoció estar sorprendido por este rumor. "Está bastante fuerte el rumor y estoy muy sorprendido el tema. Lo conozco y espero que le vaya muy bien en Colo Colo", detalló.

Eso sí, Fernando Gaibor no cerró las puertas ante un posible llamado de Gustavo Quinteros para arribar a Colo Colo. "No he seguido muy de cerca la liga, tengo familiares, amigos allá y siempre intercambiamos cosas de fútbol. No es tan desconocido para mi, tuve de compañero al Gato Silva. Si llega algo, hay que analizarla y no tendría ningún tipo de problema en ir", aclaró.

Fernando Gaibor y Gustavo Quinteros

Para finalizar habló de su problema contractual con Independiente, que lo tiene como jugador libre. "Yo tuve un paso a préstamo en Emiratos Árabes y ahora estoy en un tema legal con Independiente por falta de pago y estamos en un proceso. Ellos dicen que tienen la razón y yo digo que no. Está en FIFA. En rigor estoy como jugador libre", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender