Fernando Gaibor en Independiente
Colo Colo Mercado

Fernando Gaibor, el jugador que tiene líos salariales con Independiente, está libre y ve con buenos ojos a Colo Colo

El talentoso ecuatoriano está en la órbita de Colo Colo y es una de las opciones que maneja Gustavo Quinteros.

escrito por
Sebastián Munizaga

Fernando Gaibor en Independiente

Fernando Gaibor en Independiente (Foto: Archivo)

Fernando Gaibor está en la órbita de Colo Colo según informó Deportes en Agricultura. El mediocampista ecuatoriano conoce bien a Gustavo Quinteros, compartiendo camarín en Emelec.

Pese a esta vinculación hoy Gaibor dejó claro que no ha recibido nada por parte de Blanco y Negro y tampoco un llamado telefónico del nuevo entrenador argentino nacionalizado boliviano.

Sin embargo hay un item no menor de haber contactos a futuro por parte de Colo Colo. El jugador está con líos salariales con Independiente, incluso con una demanda a la FIFA de por medio.

Este hecho puede facilitar todo tipo de negociación si es que Blanco y Negro quiere concretar. Así lo contó Fernando Gaibor a Radio Futuro, donde dejó claro que en la actualidad es un jugador libre.

Fernando Gaibor junto a Gustavo Quinteros

"Yo tuve un paso a préstamo en Emiratos Árabes y ahora estoy en un tema legal con Independiente por falta de pago y estamos en un proceso legal. Ellos dicen que tienen la razón y yo digo que no. Está en FIFA. En rigor estoy como jugador libre", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender