Fernando Meza asegura que tendrá competencia con Julio Barroso
Colo Colo Ex Colo Colo

Fernando Meza quiere ser DT de Colo Colo y adelanta: "Julito Barroso se está preparando y tendremos que competir"

El defensor del Atlanta United quiere ser entrenador cuando se retire y asegura que tendrá competencia en su objetivo de dirigir al más grande.

escrito por
Brian Olivares

Fernando Meza asegura que tendrá competencia con Julio Barroso

Fernando Meza asegura que tendrá competencia con Julio Barroso (Foto: Agencia Uno)

Fernando Meza está entrenando en el Atlanta United de Estados Unidos. Primero volvió a las prácticas en grupos, pero ya están haciendo fútbol reducido. En plena cuarentena el defensor de 30 años se confiesa y lanza que quiere ser entrenador del Cacique una vez que se retire.

 

“Para mí es un hecho. La técnica me vuelve loco. Veo un pizarrón con dos o tres fichitas y me gusta. Quiero ser técnico. (Sobre la banca alba) Sería ideal, lo he pensado y conociendo al club como no voy a querer ser DT de Colo Colo si es increíble”, manifiesta en conversación con ADN.

El argentino adelanta que tendrá competencia: "Julito Barroso lo veo como director técnico, se está preparando así que vamos a tener que competir a ver quién gana más títulos para ser técnico de Colo Colo. Uno compite desde chiquito”.

Fernando Meza
Fernando Meza estuvo tres semestres en Colo Colo

Además tiene claro quienes son sus referentes en la estrategia: “Pablo Guede lejos y atrás el ‘Cholo’ Simeone. Guede es un loco del fútbol. Puede estar 5 horas hablando de fútbol. Como le gusta el fútbol a él me gusta a mí. Después agarra un pizarrón y te puede explicar un millón de cosas, asegura.

"Al ‘Cholo’ Simeone lo agarré recién iniciando como técnico con unas ganas e intensidad que lo caracterizan a él. La estrategia en un juego así es fundamental y él lo explicaba muy bien”, concluye el defensor campeón con el Cacique en el Transición 2017.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;