Meza nunca ha escondido sus deseos de volver al Cacique
Colo Colo Ex Colo Colo

Fernando Meza y opción de volver a San Lorenzo: "Me encantaría, soy hincha, pero sinceramente prefiero a Colo Colo"

El defensor argentino no se olvida del Cacique y lo puso por encima del club que lo vio nacer futbolísticamente.

escrito por
Sebastián Marcel

Meza nunca ha escondido sus deseos de volver al Cacique

Meza nunca ha escondido sus deseos de volver al Cacique (Foto: Agencia Uno)

Fernando Meza tuvo buenas actuaciones entre las temporadas 2017 y 2020, siendo uno de los jugadores más importantes en defensa para Colo Colo, algo que es muy valorado por los hinchas y lo tiene muy identificado con el club.

Así lo volvió a demostrar en diálogo con La Tercera, donde el actual zaguero del Atlanta United de la MLS, habló de sus posibilidades para volver a Sudamérica y allí sorprendió a todos, ya que prefiere al Cacique por encima del club que lo vio nacer.

"Obvio que tengo ganas de volver a San Lorenzo, soy hincha. Sería muy lindo, me encantaría en un futuro. Pero antes, sinceramente, prefiero Colo Colo", sentenció el argentino.

Meza también elogió a su ex entrenador en los albos, Pablo Guede y no duda en ponerlo como uno de los técnicos más importantes de su carrera. "En Palestino me pasó que me cambió la forma de ver el fútbol. Tuve a Pablo Guede y me hizo ver de una manera diferente. Me dio una gran cantidad de herramientas para desenvolverme".

Meza dejó un grato recuerdo en los hinchas tras su buen paso por Colo Colo

Incluso, lamentó que sus caminos no coincidieran antes, ya que podría haber hecho una mejor carrera. "Me hubiese encantado que Guede me hubiera agarrado a los 22 años. Si me agarraba él, estaría jugando en Europa. Tienes que tener condiciones para jugar de esa forma: te potencia o te hunde".

"El juego de Guede es vistoso, es lindo. Para el jugador también. A mí no me gusta jugar a no perder. Si Guede se hubiera quedado más tiempo en San Lorenzo, manteniendo el equipo, estaría peleando con River los campeonatos", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;