Si hablamos del mágico equipo de Colo Colo 2006 de Claudio Bichi Borghi, de inmediato se viene a la mente los bellos momentos vividos, pero también la espina clavada de la Copa Sudamericana.

Una derrota que caló hondo en el estadio Nacional, el cual estaba copado y repleto por hinchas colocolinos, quienes llegaron a ver a uno de los mejores equipos de toda la historia.

Cuyo plantel dejó varios adeptos y uno de ellos fue Fernando Niembro, comentarista de Fox Sports y que, en conversación con Manuel de Tezanos en su canal de YouTube, detalló algunos hechos de ese Cacique.

El argentino vivió con afecto esa campaña y se sintió como un hincha más de ese Colo Colo 2006. "Quedé prendido con el Colo Colo 2006. Estuvimos cerca de ese plantel porque había un montón de argentinos. Y nos trajo un lio bárbaro en México con la final", expresó.

Para finalizar, Fernando Niembro agregó que los mismos jugadores Tuzos le dedicaron el triunfo, por estar identificados por el Colo Colo de Claudio Borghi. "Los jugadores de Pachuca nos dedicaron su victoria a nosotros, a Fox, porque nos habíamos hecho entusiastas del equipo chileno. Ahí teníamos a Claudio Borghi, que quiero mucho, y otros jugadores de los que me había enamorado como Vidal. Ese equipo de Colo Colo tenía mucho afecto de nosotros", sentenció.