Wilstermann jugará ante Colo Colo
Colo Colo Copa Libertadores

Fin a las dudas: La FBF ratificó a Jorge Wilstermann como Bolivia 2 y será rival de Colo Colo en la Libertadores

La Federación Boliviana de Fútbol aclaró las dudas surgieron por la no presentación de Sport Boys y que según sus bases habría significado que Wilstermann terminara igualado en puntos con The Strongest.

escrito por
Sebastián Marcel

Wilstermann jugará ante Colo Colo

Wilstermann jugará ante Colo Colo (Foto: Agencia EFE)

El club Sport Boys no se presentó a jugar su partido contra Real Potosí y según lo que establece el artículo 48 del Código Disciplinario de la liga boliviana, hay descenso automático por no presentarse y la resta de puntos a sus rivales que le hayan ganado.

Esto generaba un problema, ya que esto habría provocado una igualdad de puntos entre el campeón Jorge Wilstermann y The Strongest, los dos elencos que peleaban por ser Bolivia 2 y rival de Colo Colo en el Grupo C de Copa Libertadores.

Sin embargo desde la FBF disiparon todas las dudas y a través de una carta confirmaron a sus representantes en las copas, donde se ratifica al Wilstermann como el segundo clasificado.

De esta manera, los albos tendrán que trasladarse hasta Cochabamba este 4 de marzo en el Estadio Félix Capriles, en lo que será su estreno por el máximo certamen continental de clubes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;