Brian Fernández no viene a Colo Colo
Colo Colo Fútbol Joven

Fin al sueño de los hinchas de Colo Colo: Brian Fernández firma por el club del que es hincha en Argentina

El delantero argentino terminó recalando en las filas de Colón de Santa Fe por tres años y medio tras su paso por la MLS.

escrito por
Sebastián Marcel

Brian Fernández no viene a Colo Colo

Brian Fernández no viene a Colo Colo (Foto: Getty)

Hace pocas semanas, Brian Fernández había confesado a DaleAlbo que su intención era llegar a Colo Colo, pero el club no lo llamó. Sin embargo, el jugador tenía varias ofertas y finalmente terminó recalando en Colón de Santa Fe.

El cuadro sabalero compró la totalidad de su carta y el ex Unión La Calera firmó por tres años y medio con el club del que siempre se ha declarado hincha y que viene de ser finalista de la Copa Sudamericana.

El delantero hace dos meses rescindió su contrato con Portland Timbers por transgredir el programa antidoping de la MLS de Estados Unidos. Esos mismos antecedentes de conducta fueron los que no hicieron prosperar un interés desde el Cacique, a pesar de que el jugador reconoció que se venía feliz.

Será su cuarta camiseta en el fútbol argentino tras sus pasos por Defensa y Justicia, Racing y Sarmiento de Junín. Por el momento, el anhelo de los hinchas de Colo Colo de verlo en el Monumental nuevamente se posterga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;