Vidal será presentado esta semana en el Inter
Colo Colo Ex Colo Colo

Fin de la teleserie: Arturo Vidal se despide del Barcelona y se embarca rumbo a Italia para firmar con el Inter

Las largas negociaciones entre los catalanes y lombardos llegan a su fin y el volante formado en Colo Colo abandonó España para enrolarse a su nuevo club.

escrito por
Sebastián Marcel

Vidal será presentado esta semana en el Inter

Vidal será presentado esta semana en el Inter (Foto: Getty Images)

La teleserie sobre el traspaso de Arturo Vidal al Inter se alargó más de lo pensado, pero finalmente, está llegando a su fin. Los lombardos sellaron el acuerdo con el Barcelona por el King, quien será presentado esta semana.

Prueba de ello, es que el volante formado en Colo Colo ya se despidió de todos en Barcelona y fue captado entrando en el aeropuerto para embarcarse en el avión que lo llevará hasta Italia para firmar su nuevo contrato.

Vidal deja Barcelona tras dos años en el club, donde logró ser campeón de liga, pero también vivió una de las peores crisis institucionales de los azulgranas en mucho tiempo, especialmente por las decepcionantes campañas en Champions League.

Arturo Vidal entrenó por última vez en Barcelona y ya se dirige a Italia para firmar con el Inter.

Antonio Conte lo espera con los brazos abiertos en Milán para reeditar los éxitos que juntos alcanzaron cuando coincidieron en la Juventus, elenco con el que ganaron tres scudettos consecutivos.

En el Inter también se reencontrará con su compañero de selección, Alexis Sánchez, dando también en el gusto a los fanáticos nacionales que soñaban con verlos compartiendo equipo en Europa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro