El fichaje de Arturo Vidal al Inter de Milán se ha demorado en concretarse por varios detalles que han salido al paso y que han obstaculizado la esperada firma del volante chileno en el equipo Negriazul.

El formado en Colo Colo está a la espera de poder tomar sus cosas y viajar a Italia, teniendo incluso que volver a entrenar con el Barcelona ante los constantes retrasos que están trayendo las negociaciones.

Reportes desde Italia apuntan que el volante ya se esta impacientando por esta situación, teniendo prisa en por fin sellar su firma en su nuevo contrato con el Inter de Milán y así concretar su regreso al fútbol italiano.

El diario Diario Tuttosport consignó en esta jornada que "está bien esperar, pero Vidal empieza a tener prisa por llegar al Inter. La negociación para traer al mediocampista a Milán tampoco se destrabó ayer y el chileno comienza a refunfuñar, porque además cedió dinero para facilitar la operación".

Uno de los puntos clave en esta pasada es que el Inter está intentando cuadrar los sueldos al interior del plantel, donde la partida de Antonio Candreva al Genoa y de Diego Godín al Cagliari son operaciones importantes para poder hacer un espacio económico para Vidal.

 

"Llevamos casi dos semanas de espera con la cuenta regresiva congelada, según algunos, quizás demasiados días. Está todo acordado entre el Inter y Vidal (contrato de por dos temporadas a cambio de 6 millones de euros anuales más opción de un tercer año) y el acuerdo entre los clubes se definió hace algunos días", concluyó el medio italiano.

Por ahora el volante entrena con el Barcelona a la espera de poder firmar su nuevo acuerdo con el Inter de Milán. Habrá que seguir atentos una de las operaciones que se está tomando el mercado de fútbol europeo.