Un fin de semana perfecto vivió Colo Colo y sus categorías en el Fútbol Joven en la nueva Copa Futuro organizada por la ANFP. El rival fue AC Barnechea tanto para la Proyección, Sub 17, Sub 16 y la Sub 15.

Comencemos con la categoría de Proyección, donde el equipo logró una importante victoria tras perder en su debut ante Magallanes. Los goles fueron de Cristián Alarcón, Matías Pinto y un golazo de Dylan Portilla.

En la Sub 17 de Colo Colo se consiguió la victoria, sin embargo fue algo más trabajada. Se dio vuelta un 2-0 con tantos de Cristopher Rumino, Lucas Molina y Jerall Astudillo en los 95 minutos.

Si hablamos de la categoría Sub 16, los chicos se impusieron con un categoríco 5-0 ante AC Barnechea. Los goles fueron de Milovan Velásquez, Maximiliano Ibañez, Maximiliano Rojas, Vicente Rivas y Danilo Saavedra.

Para finalizar la Sub 15 también consiguió una linda victoria con un marcador de 4-1 ante los Huaicocheros. Los goles fueron de Yastin Cuevas, Agustín Silva y Máximo Oyarzún en dos oportunidades.