Pese a que el foco de Colo Colo está todavía en digerir la amarga derrota ante Unión La Calera por 2-1, lo cierto es que el Cacique debe mirar hacia adelante y afrontar la recta final del torneo con el mejor de los ánimos y preparación, para así concretar el ansiado título esquivo desde el 2017.

Es por eso que el plantel se tomará un par de días de descanso para volver a entrenar desde el miércoles en adelante pensando en el duelo ante Unión Española. Un partido que, sin duda, será especial producto de que se volverá a contar con un aforo mayor luego de meses en los cuales solo se pudo albergar 10 mil personas en el Monumental.

Ese será el primero de solo dos partidos que tendrá el puntero durante un interrumpido mes de septiembre. Un torneo que será detenido producto del Plebiscito, fiestas patrias y también por la Fecha FIFA en la cual Chile jugará un par de duelos amistosos.

El segundo partido de este mes será contra Cobresal, en la altura de El Salvador. Un partido que servirá como previa al importante duelo que sostendrán los albos ante Universidad Católica. Eso sí, habrá que esperar hasta octubre para ver ese partido, en el que incluso, de darse los resultados necesarios, Colo Colo podría gritar campeón.

 

 

¿Cuándo se juega el partido entre Colo Colo y Universidad Católica?

Si bien todavía no existe la programación para la fecha 26 del torneo, se sabe que Colo Colo y Universidad Católica deberían jugar entre 1 y 2 de octubre, en horario por confirmar.