Felipe Flores no estuvo en el traspié ante Unión Española en Copiapó, pero de todas formas analizó hoy en conferencia de prensa que “fue un partido malo, nada más. En los oficiales los que entraron en los segundos tiempos lo hicieron bien. Era una cancha complicada, contra un rival que le salieron tres goles muy rápido. No hay que asustarse, tenemos recambio y me quedo con la imagen de los duelos que importa. Sí se aprende de la derrota, pero plantel hay y de sobra”.
Mirando ya al presente y el futuro, el zurdo asumió que con la irrupción de Esteban Paredes “fui el perjudicado dentro de los que venían jugando desde que empezó el torneo, pero estaba consciente que su llegada iba a complicar a uno de arriba”.
De todas formas, fue enfático al manifestar que “él viene con su cartel, la gente lo quiere mucho. Sólo trato de darle la pelea a un gran jugador del cual quiero aprender, él ha ganado mucho, además es una excelente persona. Uno quiere una competencia sana y complicarle la tarea a Tito Tapia”.
Finalmente, el ariete comentó que “yo quiero jugar y uno siempre tiene el optimismo, pero Tito eligió a Delgado pensando en lo mejor para el equipo. Uno debe tratar de hacerlo bien los minutos que le toque”.
Foto: Agencia UNO