Felipe Flores está feliz, ni siquiera las pifias de un sector de la tribuna océano previo a su gol del viernes lo hacen desenfocarse del lindo momento que vive el equipo.

“¿Si el gol fue un desahogo para mí? No, ya que venía marcando en partidos anteriores. Ahora estoy jugando en un puesto en el que, quizás, estoy más alejado del arco, pero me estoy contento por haber marcado”, cuenta a La Tercera.

Flores está feliz, “estoy viviendo un presente totalmente distinto al año pasado. Estoy disfrutando el día a día y lo único que quiero es ser campeón con Colo Colo e irme feliz” (N. de la R: En junio parte a Bielorrusia).

Consultado por las diferencias con el año pasado, asegura que todo “pasa por la confianza, que es fundamental para un jugador. El torneo pasado no andábamos con la confianza. Grupal y personalmente, no estábamos bien, pero hoy en día los triunfos hacen que la confianza crezca y la verdad es que cuando uno tiene confianza hasta lo más mínimo te sale bien. Estoy disfrutando mucho esto”, cuenta.

De ser uno de los más resistidos el año pasado, hoy, “baila con la bonita”, “cuando salgo a la calle, la gente me quiere mucho y estoy tratando de disfrutar esto, porque hace mucho tiempo que no lo vivía”, cerró.