El mercado de pases en Colo Colo sigue en movimiento, donde la situación de Gabriel Suazo es una de las que más llama la atención. El lateral izquierdo termina contrato con el Cacique este 31 de diciembre y, pese a que sus intenciones son partir a Europa, todavía no llega nada concreto desde el viejo continente.

Pese a lo anterior, se le abrió una posibilidad en el fútbol brasileño. En ese sentido, Fluminense realizó una oferta para hacerse del jugador, sin embargo, la ilusión para el Flu quedó en nada. Es que, según explica el medio Globo, su representante puso sobre la mesa un valor muy alto que asustó a los de Río de Janeiro.

Una contraoferta muy alta

El cuadro carioca hizo un ofrecimiento directo a su agente, Alan Silberman, mientras Gabriel Suazo estaba en sus vacaciones. Así, cuando el Capi disfrutaba de las bondades de Miami y el Caribe, el empresario trabajaba en negociar sus condiciones. Sin embargo, la contraoferta fue muy alta.

Así, Fluminense volvió a poner sobre la mesa un ofrecimiento medio entre lo que ellos pedían y el monto inicial de la propuesta, no obstante, según señala Globo, tanto Suazo como Silberman se negaron a aceptar y, por consiguiente, el club brasileño salió de la negociación, desistiendo definitivamente de ella.

No hay nada concreto por Gabriel Suazo desde Europa

Sabido es el deseo del jugador de cruzar el charco y emigrar a continente europeo. Tras terminar el Campeonato Nacional 2022, expresó públicamente tal anhelo y, por lo mismo, anunció que esperaría alguna oferta para decidir si renovaba o no con Colo Colo.

No obstante lo anterior, el lateral izquierdo no ha recibido propuesta alguna desde Europa. Así lo manifestó el mismo Silberman a Dale Albo, señalando que no hay nada concreto por el jugador. De esta manera, el tiempo se le acaba a Gabriel Suazo y, en el Cacique, quieren apurar la decisión final del futbolista: ¿Renueva o se va?