Edmundo Valladares comienza a encaminar su salida de la presidencia del Club Social y Deportivo Colo Colo. El expresidente de Blanco y Negro, le mandó un fuerte mensaje a la concesionaria del club, debido a que en su mandato al cargo de la institución se demostró que los socios pueden liderar a la institución.

Fue con un mensaje en sus redes sociales donde el presidente del CSD Colo Colo recordó lo que fue su presencia en la presidencia de Blanco y Negro, dando a conocer que el Club Social y Deportivo pudo estar de igual a igual con Blanco y Negro, gracias a los trabajos de la gente e hincha del Cacique.

“En el recuento, de 300 soci@s promedio entre 2005 y 2013, dejaremos el Club Social y Deportivo Colo Colo con más de 50 mil socias y socios al día al término de este mandato”, comenzó destacando el actual presidente y próximo a dejar el cargo.

Pero no fue todo, debido a que además consideró que “El club se paró de igual a igual con ByN S.A. y eso es gracias a toda nuestra gente. A seguir creciendo”, culminó su mensaje Edmundo Valladares a través de su cuenta de Twitter.

Mensaje de Edmundo Valladares.

Mensaje de Edmundo Valladares.

Matías Camacho será el nuevo presidente del CSD Colo Colo.

Es importante señalar que el pasado mes de octubre se dio a conocer que Matías Camacho será el nuevo presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo por el periodo 2023-2026. Dicho cargó, se comenzará a ejercer a partir del próximo 2 de enero del próximo año.