Colo Colo y Real Betis se medirán este sábado en un nuevo amistoso internacional a disputarse en Viña del Mar. El encuentro entre albos y béticos iniciará a las 16:30 horas en el Estadio Sausalito, en lo que además será el último partido de la temporada para el Cacique antes de entrar en sus merecidas vacaciones.

Gustavo Quinteros se preparó en estos días para alinear un nuevo equipo, con algunas modificaciones, para lo que será este compromiso, pensando ya en lo que serán los próximos desafíos de la institución con miras a la pretemporada que se realizará en enero del próximo año en Argentina.

Formación de Colo Colo para enfrentar al Real Betis en Viña del Mar.

Colo Colo va con lo mejor que tiene disponible para este partido, además de tener en cuenta la posibilidad de ver nuevos nombres en el equipo. Es así como el Cacique saltará a la cancha con Omar Carabalí en portería; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes (c), Leonardo Gil y Marco Rojas en el mediocampo; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en delantera.

Son importantes las bajas que presenta el equipo para el entrenador pensando en este último partido, en donde nombres como los de Emiliano Amor, Vicente Pizarro, Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Matías Zaldivia, son algunos de los que no estarán presentes en este duelo a disputarse en Viña del Mar.

Es que una de las principales dudas estuvo en la portería debido a que en la semana estuvo entrenando Omar Carabalí como titular y que terminó por ser ratificado para este partido pese a que no entraría en la planificación para el próximo año y donde se espera que salga a préstamo. Fue así también como el primer y único refuerzo confirmado hasta el momento, Fernando de Paul, estuvo entrenando en el equipo suplente.