logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

Avisan que Fortaleza no piensa meterse en problemas legales con Colo Colo por Juan Martín Lucero

El club brasileño no quiere que el conflicto legal con los albos por el Gato escale a dimensiones que perjudiquen demasiado a sus intereses. El Cacique está dispuesto a llegar a la FIFA y esto puede acarrear en duras sanciones para los dirigidos por Juan Pablo Vodjvoda.

sebastián marcel
Juan Martín Lucero busca fórmulas para salir de Colo Colo.
© Guillermo SalazarJuan Martín Lucero busca fórmulas para salir de Colo Colo.

El caso de Juan Martín Lucero provocó un verdadero dolor de cabeza en Colo Colo apenas partiendoel año. El jugador pretende ira Fortaleza desconociendo el contrato que él mismo firmó hacepocas semanas, apelando a la existencia de una cláusula de penalidad que le permite dejar el Monumental a un precio poco conveniente para el club.

Por esa razón, en el Cacique están dispuestos a llevar esta disputa a tribunales y a la FIFA, organismo que puede aplicar una severa sanción al futbolista que arriesgaría a estar un tiempo importante sin jugar. Ante la posibilidad de litigio con los albos, el Gato junto a su representante hicieron una oferta para lograr una salida más amigable, aunque esta no será aceptada por Blanco y Negro.

En este juicio también estará involucrado Fortaleza de Brasil, elenco que busca contar con el ex Vélez Sarsfield y que negoció directamente con él, pasando por alto a Colo Colo que es el dueño de su pase.

No quieren problemas serios con la justicia

Sin embargo, el club de Ceará que es dirigido por Juan Pablo Vojvoda, no quiere comprometerse en disputas legales según adelantó Globo Esporte. Conscientes de que arriesgan un castigo de la FIFA que le prohibiría fichar nuevos jugadores, y que pueden tener problemas reales con la justicia, han decidido no comentar sobre el caso mientras aún se resuelve.

Deja tu opinión

Además, analizan junto a expertos todos los términos legales y técnicos que acarrearían la contratación del delantero y así evitar un dictamen que perjudique demasiado a la institución en su disputa con los albos.

El conflicto entre Colo Colo y Juan Martín Lucero puede extenderse por hasta dos años. El club no piensa aceptar el monto de indemnización que ofrece el argentino y tampoco enviar su pase, algo que dificultará su inscripción en el Brasileirao.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En Colo Colo lanzan fuerte advertencia por los incidentes ante Fortaleza
ColoColo

En Colo Colo lanzan fuerte advertencia por los incidentes ante Fortaleza

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza
ColoColo

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza

Colo Colo apelará para jugarse su última carta en la Libertadores
ColoColo

Colo Colo apelará para jugarse su última carta en la Libertadores

Vidal continúa con la autocrítica y asume toda la responsabilidad
ColoColo

Vidal continúa con la autocrítica y asume toda la responsabilidad

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo