Arrué enfrentando a Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Francisco Arrué revela su máximo sueño como entrenador: “Me gustaría dirigir a Colo Colo”

El volante formado en el Cacique quiere empezar su carrera como entrenador.

escrito por
Sebastián Marcel

Arrué enfrentando a Colo Colo

Arrué enfrentando a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Aunque defendió a los tres grandes, para Francisco Arrué Colo Colo ocupa un lugar especial, ya que es el club que lo formó futbolísticamente y donde mostró varios destellos de su calidad a finales de los 90.

Actualmente está buscando nuevos horizontes desde la dirección técnica y dejó claro cuál es su objetivo más importante: “me gustaría dirigir a Colo Colo”.

Así lo manifestó en conversación con De Fútbol Se Habla Así de Directv Chile, señalando que “Colo Colo es el equipo más grande de Chile y me gustaría dirigirlo, pero hay que ir paso a paso. Dirigir a clubes grandes es el objetivo de todo técnico”.

Se refirió también a los contactos que tuvo para ser el ayudante técnico de Luiz Felipe Scolari si firmaba por el club. “Me llamó un representante de él, me dijo que le habían dado mi nombre y yo dije que iba a pensar mi decisión. Nunca hablé con Scolari, probablemente ni me conozca. Me generó incomodidad”, aseguró.

Respecto al conflicto que se vive entre el plantel con la administración de Blanco y Negro, el ex volante dejó clara su postura: “Es respetable la decisión de los jugadores de Colo Colo, aunque no la comparto”.

Finalmente, mencionó quién es su técnico de referencia y no dudó en elegir a Jürgen Klopp. “Me gusta mucho más el fútbol de él, de Bielsa, que de Guardiola. El Fútbol de las transiciones, ataque directo más que elaborado”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender