Francisco Prieto en el clásico donde hizo el gesto
Colo Colo Ex Colo Colo

Francisco Prieto se retiró del fútbol, recordó el "te paseo" cuando estaba en Colo Colo y admitió su error

El ex arquero del Cacique se retiró tras 18 años de carrera y recordó el gesto que le dedicó a la hinchada de Universidad de Chile.

escrito por
Sebastián Marcel

Francisco Prieto en el clásico donde hizo el gesto

Francisco Prieto en el clásico donde hizo el gesto (Foto: Agencia UNO)

La carrera de Francisco Prieto llegó a su fin tras 18 temporadas y terminar su ciclo con Cobresal, logrando el ascenso con el cuadro minero. 

En conversación con el diario La Cuarta, el ahora ex golero dio más detalles sobre su decisión: "pasó por temas familiares, profesionales. En lo deportivo no hubo opciones que me motivaran a seguir”, dijo.

Se formó en las divisiones inferiores de Huachipato y durante su carrera defendió el arco de Fernández Vial, Santiago Wanderers, Cobreloa, equipos del ascenso español y San Antonio Unido. Pero su etapa más importante la vivió estando en Colo Colo, club del reconoce ser hincha.

"Me quedo con que en los 18 viví diferentes cosas, uno crece, pero lo más importante de mi carrera fue llegar a Colo Colo, soy hincha de niño. El retiro es decisión tomada”, agregó Prieto.

Se le consultó por el gesto "te paseo" en un clásico disputado en el Estadio Monumental y el ex meta hizo un mea culpa.

"Es una anécdota que queda de lo que fue un clásico. Al otro día me di cuenta que me equivoqué, no corresponde, independiente de que estén todo el partido tirándote cosas. Fue una situación que está en los recuerdos para siempre", admitió.

Hace unos días, Prieto se embarcó rumbo a Europa con la idea de comenzar a preparar su nuevo objetivo: Ser preparador de arqueros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;