Colo Colo disfruta de un buen presente donde buscan cerrar el año futbolístico con una nueva victoria frente al Real Betis. Los albos se medirán este sábado a partir de las 16:30 horas al cuadro español en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en lo que será el último enfrentamiento del Cacique en este 2022.

No obstante, el pasado viernes se vivió un momento muy especial con el staff y trabajadores del club en el primer equipo. Instancia en la cual los empleados de la institución recibieron su anhelada medalla de campeones como uno más del plantel y se les hizo el pasillo de honores por parte de los jugadores del plantel.

Sin duda que es un momento emotivo y habla de la grandeza de un club, que no solo se trabaja arduamente en lo que es la parte física, técnica comandada por jugadores y cuerpo técnico, sino que también de otros elementos de igual importancia que permitió que este año fuera grandioso para el club que tanto amamos.

Colo Colo destaca su trabajo en todas las áreas.

Funcionarios del club como analistas audiovisuales, masoterapeutas, médicos, kinesiólogos, nutricionistas, analistas de rendimiento GPS, entre otras funciones, se le rendieron honores por ser parte del club que se consagró campeón del fútbol chileno durante este año y que celebraron como uno más el título 33 del equipo.

Funcionarios de Colo Colo recibieron sus medallas de campeones. (Foto: Colo Colo)

Funcionarios de Colo Colo recibieron sus medallas de campeones. (Foto: Colo Colo)

La importancia de llevar un trabajo dedicado por y para Colo Colo con el profesionalismo y dedicación que se merece, hacen lograr estos increíbles momentos para quienes están detrás y trabajando de forma silenciosa para llevar al equipo albo a lo más alto de las competencias con un buen rendimiento deportivo.