Colo Colo trabaja a toda máquina en la búsqueda de refuerzos y uno de los nombres que más fuerza ha tomado en este mercado de pases es el de Carlos Palacios, quien actualmente milita en el Vasco da Gama.

Pese a que el propio delantero de 22 años ha manifestado en una serie de ocasiones que sueña con vestir la camiseta del Cacique ya que es hincha, la operación no se ve fácil por su alto costo y las pretensiones económicas del cuadro brasileño.

Uno que se refirió a esta situación fue Ronald Fuentes, exdirector técnico de la Joya en Unión Española, quien en conversación con DirecTV, lo echó al agua y aseguró que añora con retornar a jugar en nuestro país.

En primera instancia, el mundialista en Francia 98 aseguró en el programa De Fútbol Se habla Así que "Carlos Palacios quiere venir a Chile y sumar minutos, está pintado para Colo Colo".

Para finalizar, el exdefensor no tuvo pelos en la lengua y se la jugó al afirmar que el exatacante de Unión Española "es mucho más jugador para la selección que otros nominados”.

Sus números en el 2022

En la presente temporada, Carlos Palacios disputó un total de 731’ minutos en 24 partidos con Vasco Da Gama y otro con Internacional de Porto Alegre, donde se matriculó con una anotación y una asistencia.