Una gran actuación ha realizado la selección chilena Sub 17 en el Sudamericano Femenino que se disputa en Uruguay y que da tres cupos para el Mundial de India este 2022 en el mes de octubre.

La Roja hoy venció a Perú por tres a cero con goles de Tali Rovner, Maitte Tapia y Catalina Figueroa. Este resultado las posicionó con siete puntos y esperando el partido entre Colombia y Uruguay.

Justamente este encuentro mencionado finalizó y el resultado fue 1-0 a favor de Colombia, justamente lo que necesitaba la Roja Sub 17, ya que Uruguay, principal perseguidor, no sumó unidades.

Con este la selección chilena Sub 17 avanzó al cuadrangular final de este Sudamericano que da tres cupos al Mundial de India de 2022. Acá se enfrentarán a Brasil, Colombia y Paraguay o Argentina, quienes están igualadas y se enfrentan entre sí.

Cabe mencionar que esta selección chilena tiene a tres colocolinas representando al país. Se tratan de Anaís Cifuentes, Anaís Álvarez y Paloma Bustamante. ¡Vamos con todo, Guerreras Albas!