Nadie duda de la capacidad de liderazgo de Claudio Bravo, quien desde muy joven mostró estos dotes siendo capitán de la Selección chilena con apenas 24 años y liderando al equipo en sus años más gloriosos.

Tampoco se puede cuestionar su conciencia social, viéndose muy activo en las distintas causas y manifestaciones que se han visto en el país.

 

A sus 37 años, el portero del Manchester City sabe que está en la recta final de su exitosa carrera, por lo que ya vislumbra lo que será su vida una vez que se retire del fútbol y planifica varios proyectos

En conversación con el Instagram Live de Mujeres con Opinión, el golero formado en Colo Colo hizo una sorprendente revelación y que lo puede ligar con la política en un futuro no tan lejano.

El histórico portero nacional está en la recta final de su carrera.

El histórico portero nacional está en la recta final de su carrera.

“Quiero realizar un máster en gestión deportiva. También, me gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás", aseguró el golero.

 

 

El histórico arquero lleva 14 años en Europa, tiempo en el que ha podido conocer otras realidades y que espera poder traerlas a nuestro país. “Quiero poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder realizar muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos”, cerró.