Este lunes se supo del interés del Pananthinaikos por Óscar Opazo, elenco que es de los equipos más populares de Grecia y que juega regularmente competiciones europeas.

Gabriel Mendoza, referente del Cacique que jugó en la misma posición que el Torta, analizó esta posibilidad en conversación con Radio Cooperativa y sostiene que es una excelente oportunidad para el lateral derecho albo.

"Creo que es una oportunidad que se le está dando porque el beneficio exclusivo es para el jugador, por la crisis que se está vendo a nivel mundial y por la alternativa de asegurar su futuro”, comenzó.

El Coca comentó que el Torta no ha podido consolidarse del todo en Colo Colo. "Yo lo vi en Wanderers por la derecha y por la izquierda, y siempre dije que era importante que llegara a Colo Colo, pero no ha explotado como todos queríamos y quizás esta posibilidad de poder emigrar que se está dando la tiene que aprovechar", explicó.

Añadió que "a Opazo le costó un poco al principio, después estuvo espectacular, luego vinieron los problemas de camarín y el equipo no funcionó, y él no ha podido explotar, pero tiene todas las condiciones".

Finalmente, volvió a referirse a la oferta del fútbol griego y aconseja al Torta a no desaprovechar la posibilidad. “Debe velar por lo que él pueda proyectarse, y sería una baja, pero en Colo Colo hay jugadores en divisiones inferiores que pueden cubrir esa plaza", cerró.