logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gabriel Ruiz-Tagle advierte a Mosa en su insistencia de objetar la elección: "Va a perder su tiempo"

Una vez finalizada la junta directiva de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle aprovechó de emplazar a su contraparte en la concesionaria a que no conseguirá nada apelando.

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro
© Agencia UNOGabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro

Hoy hubo reunión de directorio de Blanco y Negro en Casa Alba, allí se discutieron asuntos sobre la conformación del plantel y de gestión.

La ocasión sirvió para consultara Gabriel Ruiz-Taglesobre la apelación que pretende hacer Aníbal Mosa para recuperar la presidencia de Blanco y Negro. Emplazó a que el conflicto no ayuda en lo deportivo y que seguir insistiendo es una pérdida de tiempo.

“En la primera elección hay un número muy reducido que tienen alguna dificultad administrativa. Y dado que sacamos 10 millones de votos de diferencia, no alteran para nada ni el resultado ni la elección. Esto no contribuye a que Colo Colo se dedique sólo a lo que se tiene que dedicar. Después se llamó a una revocación del directorio y una enorme mayoría votó por la continuidad. Si alguien quiere seguir con eso, va a perder su tiempo”, advirtió el empresario.

Sobre las rencillas entre los dos bloques que controlan la concesionaria, afirma que sólo se concentran en Colo Colo y que por eso no se ha dado el tiempo de responder directamente a los dichos de Mosa.

Deja tu opinión

“Estamos muy concentrados en tener buenas noticias para Colo Colo y no queremos desgastarnos en pugnas internas. Por lo mismo no me he referido a las declaraciones de Aníbal Mosa. Eso distrae, confunde y a los colocolinos les da una sensación de crisis que no es tal. El directorio está haciendo reformas valiosas, tenemos el tema deportivo encaminado con Mario Salas y nos estamos fortaleciendo”, cerró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mosa explica por qué cuesta abrochar los refuerzos en Colo Colo
ColoColo

Mosa explica por qué cuesta abrochar los refuerzos en Colo Colo

Las proyecciones del próximo y nuevo Monumental para Colo Colo
ColoColo

Las proyecciones del próximo y nuevo Monumental para Colo Colo

Los fallidos anuncios anteriores de remodelación del Monumental
ColoColo

Los fallidos anuncios anteriores de remodelación del Monumental

Alfredo Stöhwing dispara nuevamente con todo en contra de Aníbal Mosa
ColoColo

Alfredo Stöhwing dispara nuevamente con todo en contra de Aníbal Mosa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo