Hoy hubo reunión de directorio de Blanco y Negro en Casa Alba, allí se discutieron asuntos sobre la conformación del plantel y de gestión. 

La ocasión sirvió para consultar a Gabriel Ruiz-Tagle sobre la apelación que pretende hacer Aníbal Mosa para recuperar la presidencia de Blanco y Negro. Emplazó a que el conflicto no ayuda en lo deportivo y que seguir insistiendo es una pérdida de tiempo.

"En la primera elección hay un número muy reducido que tienen alguna dificultad administrativa. Y dado que sacamos 10 millones de votos de diferencia, no alteran para nada ni el resultado ni la elección. Esto no contribuye a que Colo Colo se dedique sólo a lo que se tiene que dedicar. Después se llamó a una revocación del directorio y una enorme mayoría votó por la continuidad. Si alguien quiere seguir con eso, va a perder su tiempo", advirtió el empresario.

Sobre las rencillas entre los dos bloques que controlan la concesionaria, afirma que sólo se concentran en Colo Colo y que por eso no se ha dado el tiempo de responder directamente a los dichos de Mosa.

"Estamos muy concentrados en tener buenas noticias para Colo Colo y no queremos desgastarnos en pugnas internas. Por lo mismo no me he referido a las declaraciones de Aníbal Mosa. Eso distrae, confunde y a los colocolinos les da una sensación de crisis que no es tal. El directorio está haciendo reformas valiosas, tenemos el tema deportivo encaminado con Mario Salas y nos estamos fortaleciendo", cerró.