Gabriel Suazo es uno de los jugadores que salió de Colo Colo en una complicada situación. El defensor no logró llegar a un acuerdo con la dirigencia para su renovación de contrato, por lo que el pasado mes de diciembre terminó su vínculo con el Cacique con la mentalidad puesta en seguir cumpliendo sus sueños como futbolista profesional.

Gabriel Suazo afina detalles para llegar al fútbol de Turquía.

El futbolista ha estado trabajando de forma silenciosa con su representante para buscar un club, el cual hasta el momento no existe ninguna oficialización para ello. Sin embargo, a pesar de que los dardos estaban apuntados para que pudiera partir al Olympiakos de Grecia, el avión parece que tomará otro rumbo.

Según la información que compartieron este martes en el portal deportivo Bolavip Chile, el futbolista tendría todo listo para arribar como nuevo refuerzo del Besiktas de Turquía, destacando también alguna opción que lo pudiera vincular con el Galatasaray como en oportunidades anteriores.

El club turco le habría hecho llegar un contrato millonario al lateral por los próximos cuatro años, además de las posibilidad de ser titular y adueñarse del sector izquierdo de la línea defensiva para que siga sumando experiencia y continuidad deportiva, esta vez en lo que será su primera experiencia en el fútbol europeo.

No fue todo, ya que, además, detallaron que esta oferta seduce plenamente al jugador quien ve con buenos ojos partir al fútbol turco y competir en la máxima categoría de la competencia en aquel país. Solo detalles separaran al exfutbolista albo de arribar al Besiktas.

Se espera en los próximos días el carrilero pueda estar emprendiendo su viaje hasta Turquía, para finalmente, cerrar este vínculo que lo acredite como el nuevo refuerzo de las águilas negras hasta el 2027.

Besiktas actualmente en la Süper Lig de Turquía se encuentra en la quinta posición de la tabla de posiciones a diez puntos del líder Galatasaray, pese a que cuentan con un partido pendiente registrando la estadística de ocho triunfos, cinco empates y tres derrotas en 16 partidos disputados.