Gabriel Suazo continúa demostrando su lado más humano fuera de lo que tiene que ver con todo lo futbolístico con Colo Colo. El capitán se toma las plataformas digitales en las que comparte con los hinchas su lado más gamer con cada una de las transmisiones que realiza en su canal de Twitch.

Pero no es todo, debido a que adicionalmente se tomó el tiempo para compartir en una nueva faceta desconocida para la gran mayoría de los colocolinos. Un video que se viralizó en las redes sociales del programa “Vamo a Calmarno”, en la que consiste de conversar de varios temas mientras se recorren las calles en un automóvil.

Los dos chicos del programa tuvieron la aceptación del capitán albo para compartir un nuevo programa y video que se publica a través del canal de Youtube del programa, en la cual dieron a conocer un adelanto de lo que fue aquella grabación con el lado más romántico del capitán colocolino.

Y es que en el video se ve como el capitán canta a todo pulmón las canciones románticas de Ricardo Arjona, en la cual se tomó el extracto con humor y demostrando su lado más cariñoso en esta entrevista.

“El capitán romántico no existe. El capitán”, fue el mensaje que compartieron a través de la cuenta de Instagram del programa, la cual rápidamente contó con el comentario de Gabriel Suazo quien agregó “Jajaja que desastre soy cantando la ctm”, tomándose con humor el video.

Video: Revisa aquí el video de Gabriel Suazo romántico