Colo Colo no pudo vencer a River Plate, esta vez en un partido amistoso disputado en Viña del Mar. El Cacique con el cuadro millonario animó un partidazo con un festival de goles en el Estadio Sausalito, en la cual se concretó un buen espectáculo para todos los asistentes a este enfrentamiento que contó con un lleno total.

Gabriel Suazo se tomó el tiempo para hablar de lo ocurrido en el partido en donde mostró su descontento con el valor de las entradas de estos amistosos internacionales que tendrá el Cacique, en la cual el defensor lamenta que los tickets tengan un valor y donde también agradeció a los hinchas que acompañaron al equipo pese a esta instancia.

“Me despido de la gente en este partido porque nos vinieron a apoyar nuevamente, pese al alto valor de las entradas, que la verdad no lo entiendo. Lamentablemente eso, pero la gente nuevamente estuvo acá, junto sus lucas para venir y eso me enorgullece”, fueron las palabras que entregó el capitán albo.

Además, en esta misma línea consideró que “Obviamente uno no sabe lo que le depara el futuro. Si bien me quedé conversando con algunos amigos que están ahí en River, por eso me quedé hasta el último. Lo entregamos a todos para darles una victoria, pese a que jugamos hace tres días y me voy feliz por la entrega del equipo”.

Gabriel Suazo entregándole la medalla de campeón a Pablo Solari. (Foto: Guillermo Salazar)

Gabriel Suazo entregándole la medalla de campeón a Pablo Solari. (Foto: Guillermo Salazar)

Colo Colo tiene que buscar siempre la victoria.

El defensor también hizo hincapié en que el cuadro albo tiene que buscar la victoria en todos los partidos, ya sean oficiales por alguna competencia como en estos partidos amistosos y donde siempre se entregarán al máximo.

Nosotros como siempre venimos a ganar todos los partidos, en cada minuto, siempre es así. Los partidos amistosos tienen esa cuota de ser amigables, pero nosotros nos entregamos al máximo y más con estos equipos que tienen grandes jugadores y con el más mínimo error lo puedes pagar caro. Hoy estuvimos a la altura y tener ese paso de jerarquía para ganar el partido”.

Fue en este mismo punto, donde el referente del equipo abundó señalando que “Vamos por un buen camino, tenemos que seguir mejorando y medirnos con un gran rival, de los mas grandes de Latinoamérica, y que con una nueva formación podemos competirle de igual a igual a cualquiera”.

Su futuro en Colo Colo.

Finalmente, el futbolista detalló de lo que se viene en su futuro en Colo Colo, donde aún no hay nada definido. “Nada todavía, nada concreto. Mi futuro es incierto, estoy feliz acá, es mi casa. Pero como siempre lo he dicho, tengo mis objetivos y futuro”.