Una importante jornada fue la que se vivió el pasado domingo con las Elecciones Presidenciales 2021. Gabriel Boric y José Antonio Kast son quienes avanzaron a la segunda vuelta para asumir la presidencia de Chile para el 2022.

Una instancia por la cual nadie está ajeno siendo mayor de edad para entregar tu opinión en las urnas con el voto correspondiente y cumpliendo con tu deber ciudadano, por la cual en Colo Colo tampoco han querido quedar ausentes de esta situación.

Fue el propio capitán del Cacique, Gabriel Suazo, quien mediante sus redes sociales compartía un certero mensaje para analizar ambos planes de gobierno que tienen los candidatos, leer e informarse para elegir al próximo presidente de Chile.

“Informarse y votar” fue el mensaje que compartió el capitán del Cacique con miras a la segunda vuelta que se desarrollará el 19 de diciembre en nuestro país.

Gabriel Suazo también el domingo compartió algunas imágenes aquel domingo junto a su pareja, donde compartieron que habían cumplido con su deber ciudadano y fueron a votar por su candidato para ser el mandatario del país.