Una buena actuación cumplió Gabriel Suazo siendo destacado en el triunfo del Toulouse frente al Troyes por la fecha 21 de la Ligue 1. El futbolista nacional jugó todo el partido, donde demostró su juego característico que lo llevó al fútbol europeo. 

Tras el partido, Suazo, quien jugó de lateral izquierdo, mostró su felicidad en las redes sociales, donde publicó diferentes fotos de su estreno como titular en la liga francesa. Además, el nacido futbolísticamente en Pedrero dejó un mensaje en su Instagram oficial. 

"Feliz por mis primeros 90 min con la camiseta de Toulouse F.C, pero más feliz aún por el triunfo y el trabajo de todo el equipo", comenzó escribiendo Suazo. Junto a ello, el ex capitán del Cacique también aprovechó de agradecer tanto a los hinchas como a sus compañeros. "Muchas gracias a la afición y sobretodo a mis compañeros por el tremendo recibimiento. Vamos por más", mencionó el actual futbolista del Toulouse. 

Con esta victoria, el nuevo elenco de Gabriel Suazo sigue en la posición duodécima, pero con 29 unidades, mismos puntos que el Reims y el Olympique de Lyon. A ello, se suma que siguen escapando de los puestos de descenso, donde gracias al triunfo quedaron a nueve unidades de la zona de riesgo. 

La próxima jornada será una de las más dificíles, puesto que el Toulouse de Suazo tendrá que visitar al París Saint-Germain, actual líder de la competencia

La publicación de Gabriel Suazo tras ser titular en el Toulouse