Gabriel Suazo fue uno de los buenos valores que tuvo el Toulouse durante este miércoles en la goleada que le propinaron al Troyes en la Ligue 1. El exfutbolista de Colo Colo hizo su debut como titular en su primera experiencia en el fútbol europeo, donde su escuadra se quedó con la victoria por un claro cuatro a uno en el marcador.

El ex defensor albo vivió un importante compromiso y donde mostró la solidez característica que mostró en su paso por el Cacique durante la última temporada. Fue tomando confianza, mostrando sus regates y proyecciones constantes por el sector izquierdo.

Las cosas no comenzaron de muy buena manera para el equipo de nuestro canterano debido a que el futbolista oriundo de Guinea-Bisáu, Mama Baldé (12’), colocaba la sorpresa desde el punto penal abriendo el marcador a favor del Troyes.

Sin embargo, la felicidad no duró mucho producto de que el holandés Thijs Dallinga (16’) igualó las acciones para el Toulouse. Y, antes de que finalizara la primera parte, el francés Fares Chaibi (36’) daba vuelta el marcador para el cuadro violeta.

Fue en el complemento donde el elenco de el exfutbolista de Colo Colo siguió sacando diferencias. El centrocampista holandés Branco van den Boomen (55’), estiraba el marcador pese a que la guinda de la torta llegó a través del japonés Ado Onaiwu (88’), para el triunfo cuatro a uno final.

El chileno fue participe durante todo el compromiso en la victoria del Toulouse, que le permite a su equipo adueñarse de la duodécima posición de la Ligue 1 con 29 puntos a la espera de lo que pase con el resto de los partidos en esta nueva fecha del fútbol francés.

Difícil e inolvidable será la próxima tarea que tendrá Gabriel Suazo con el Toulouse, debido a que el sábado 4 de febrero a partir de las 13:00 horas de Chile tendrán que visitar al Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes.

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo.