Una de las teleseries que depara este verano en el mercado de pases en Colo Colo es sobre el futuro de Gabriel Suazo. El lateral izquierdo termina contrato el 31 de diciembre y todo parece indicar que dejará la tienda alba para seguir su carrera en el exterior.

Eso sí, el destino del, por ahora, capitán de Colo Colo sigue siendo una incógnita. Si bien el jugador tiene algunos acercamientos e intereses sobre la mesa, todavía no hay algo seguro para el canterano. Así lo dejó en claro su representante Alan Silberman quien, en diálogo con Dale Albo, señaló que todavía “no hay nada concreto”.

Gabriel Suazo no quiere ir a Brasil

En los últimos días, ha surgido información importante sobre el interés de varios equipos brasileños por Gabriel Suazo. Botafogo, Fortaleza y Fluminense han puesto sus ojos encima del jugador de 25 años, sin embargo, el mismo representante del futbolista echó por tierra cualquier opción de que emigre al país de la samba.

Es que es conocido el deseo de Suazo por partir al viejo continente. Por lo mismo, Silberman dejó en claro que “Europa es lo que Gabriel tiene en sus sueños”. De esta forma, el interés de los elencos sudamericanos quedarían en nada ante el anhelo del formado en los pastos de Macul.

Por ahora Gabriel Suazo disfruta de sus vacaciones, por lo que cualquier novedad, será conocida una vez que retorne a Chile y comunique su decisión a Blanco y Negro. Lo único claro es que, por ahora, el jugador todavía pertenece a Colo Colo.

Y bien, si el Capi decide salir del club, en el Cacique ya manejan algunas opciones para reemplazarlo. En ese sentido, Alex Ibacache, Erick Wiemberg y Vicente Fernández, son los nombres que toman más fuerza para adueñarse de la banda izquierda del Eterno Campeón.