Mientras el mercado de pases en Colo Colo sigue al rojo vivo, los jugadores disfrutan de un merecido descanso. La temporada fue extenuante y, tras la obtención del título del Campeonato Nacional, no hay razón para tener un relajo junto a la familia.

Y justamente ese es el concepto que tomó fuerza durante el año: Familia. La unión que se formó en el camarín fue una de las claves para alcanzar las metas y sobreponerse a los malos momentos como, por ejemplo, la eliminación en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Marcos Bolados se van juntos de vacaciones

Pero la unión y las relaciones personales dentro del camarín se extienden al ámbito personal de los jugadores. De hecho, se les vio muy a menudo compartiendo juntos alrededor de una parrilla o las bondades de una piscina en la casa de alguno de los futbolistas.

Y parece que el cariño que se tienen es gigante. Esto, porque algunos no se dejarán de ver ni siquiera estando de vacaciones. Así, Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Marcos Bolados armaron las maletas y, junto a sus respectivas familias partirán a un viaje de descanso.

Así lo dejó claro el Capitán del Cacique, quien ha compartido a través de sus redes sociales algunas imágenes del comienzo del periplo que veremos, en las próximas horas el destino escogido. Junto a los futbolistas, se fueron sus respectivas mujeres e hijos, incluido el pequeño Capi que viene en camino.

¿Las últimas vacaciones de Gabriel Suazo como jugador de Colo Colo?

La situación del lateral sigue sin resolverse. Daniel Morón fue claro en señalar que no hay novedades sobre su renovación, por lo que habrá que ver qué es lo que ocurre a la vuelta del viaje y si, finalmente, termina firmando su salida del club.

El viaje de Suazo, Cortés y Bolados con sus familias