Gabriel Suazo, finalmente, se va de Colo Colo. El defensor, quien se formara futbolísticamente en el Cacique y viviendo por todos los procesos dentro del club, no seguirá como jugador del Cacique y busca encaminar su nuevo proceso deportivo para la próxima temporada donde sea que le toque jugar.
Los jugadores de Colo Colo volvieron el pasado martes y este miércoles a los trabajos para que durante esta tarde a los entrenamientos en el Estadio Monumental, en la cual el jugador y capitán del Cacique asistirá a esta practica alba en el recinto de pedrero, pero para vivir sus últimos momentos como futbolista albo.
Gabriel Suazo asiste al Monumental para despedirse de Colo Colo.
Según la información que pudimos obtener en DaleAlbo, el capitán albo acudirá a la práctica de esta tarde para no a sumarse a los trabajos con quienes fueron hasta hace poco sus compañeros, sino más bien a despedirse de todos quienes son parte de Colo Colo al interior de la institución.
Y es que se comenzará a vivir una tarde con mucha nostalgia producto de que la información a la que pudimos acceder, es que el futbolista preparó algunas camisetas especiales para tener una despedida especial de lo que serán sus últimos días como jugador de Colo Colo.
El defensor aún no tiene definido su futuro.
Las informaciones que surgieron durante este miércoles, contemplaban que el defensor habría cambiado de representante producto de las complicadas situaciones que vivió durante sus vacaciones al no tener una oferta concreta respecto a poder definir su futuro fuera de Colo Colo.
Siempre se habló de muchas posibilidades, pero lo cierto es que ninguna de estas se pudo concretar de forma oficial y que tenían con la incertidumbre de dónde seguirá jugando el jugador para el próximo año, pese a que sus intenciones apuntan hacia el continente europeo.
Incluso, dentro de estos detalles que se dieron a conocer, contemplan que el lateral izquierdo mira muy de cerca a Fernando Felicevich para que enriende su camino a una futura llegada a Europa como su nuevo representante.