Gaete resolverá su futuro en las próximas horas.
Colo Colo Plantel

Gaete puede salir a préstamo por un año, pero no dejará de ser jugador de Colo Colo en ningún caso

Así lo adelantó Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro. Este viernes habrá una reunión con el futbolista. 

escrito por
Francisco Arellano

Gaete resolverá su futuro en las próximas horas.

Gaete resolverá su futuro en las próximas horas. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

La teleserie de Juan Carlos Gaete comienza a llegar a su fin. Este viernes habrá una última reunión con el futbolista que, de todas formas, en ningún caso dejará de ser jugador de Colo Colo.

“Conversamos varios temas, entre ellos lo del muchacho Gaete. La situación es complicada, Marcelo Espina seguirá hablando esta semana para ver si lo podemos incorporar al plantel y dar vuelta esta página. Si no, se verá alguna situación alternativa que nos proponga Marcelo. No hay claridad si estará en la Noche Alba”, adelantó Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro.

“El bienestar del jugador es importante, pero es un activo de la institución. Esperamos tenerlo rápido en el plantel y si no es así, ver otra opción como enviarlo a préstamo un año y que luego vuelva. Puede ser una alternativa, lo está barajando Marcelo pero hay que agotar la opción de que se quede”, recordó.

De todas formas, enfatizó que “no hay ninguna opción de cancelar la operación, hay contratos firmados. Es jugador del club y vamos a hacer respetar el contrato”.

Finalmente, Mosa dijo que “nunca me había tocado ver algo así, pero entiendo la situación del jugador, hay que estar en sus zapatos. Esperamos que lo reconsidere y se sume, entiendo que es colocolino, cualquier jugador querría estar. No tenemos plazo ni fecha, queremos que juegue acá. Se le hizo un seguimiento”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias