Muchos nombres han rondado, principalmente en el arco de Colo Colo donde ya comienzan a sonar Adrián Gabbarini y Fabián Assmann, ambos ex dirigidos de Américo Gallego en Independiente.
Pues bien, todo indica que todo nombre “con guantes” de la lista de posibles refuerzos deberá ser tachado dado que el “Tolo” habría comunicado otras “urgencias” ya que el puesto de golero lo tiene cubierto con Juan Guillermo Castillo, Francisco Prieto y Raúl Olivares.
Lo único que podría hacer partir a uno de los tres es una oferta de otro lado o bien, en el caso del “Araña”, querer más minutos en cancha y buscar un préstamo, pero los cambios vienen por otra parte.
Con esto, cobra más fuerza la salida de otros extranjeros como José Domingo Salcedo o incluso Lucas Wilchez, cuyo préstamo vence en junio y la opción de compra asciende a US$ 750 mil. También podría partir Ezequiel Miralles por una venta y ya es prácticamente un hecho que Agustín Alayes no estará el otro semestre. ¿Nelson Cabrera? En duda y Andrés Scotti permanece.