Gino Clara llegó el año 2010 a Colo Colo y solo alcanzó a estar 6 meses en el club. Algunos desgarros y la poca continuidad con Diego Cagna lo dejaron fuera de la pretemporada, por ende, lejos del club.

Así lo reveló en una conversación con DaleAlbo, donde el argentinó se sinceró de aquel momento. "Estuve seis meses en Colo Colo y, cuando iba a hacer pretemporada, me dijeron que no me iban a tener en cuenta y después se fue Diego Cagna. Yo me tuve que ir a Rangers de Talca. Me puse un poco mal, me angustié un poco", expresó el jugador.

 

Además agregó que "no tuve lesiones que me impidieran jugar, solo tuve desgarros y la falta de continuidad que no me daban. No veía minutos y cuando pasa eso uno se apaga un poco y desaparece".

Gino Clara también dejó claro cómo llegó a Colo Colo. "Yo estaba con Leo Rodríguez, mi representante, después él me ofreció a Colo Colo, estaba Cagna en ese momento. Salí a préstamo desde Huracán, pero me ofrecieron y se dio todo bien", aclaró.

Al argentino no le quitan el sueño con nada y reveló que sigue soñando con volver al Cacique. "En Colo Colo viví muchos momentos lindos. El club es como Boca Juniors o River Plate, es muy grande, me encantaría poder volver", detalló.

Para finalizar, Gino Clara contó de sus dos reliquias que se encuentran en su hogar. "Tengo una camiseta guardada en un cuadro con mi nombre y, además, tengo dos más. También tengo un cuadro con la foto grupal del clásico contra la U", sentenció.