Giovanni Hernández elige a Arturo Vidal como su mejor compañero en Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

Giovanni Hernández sobre Arturo Vidal en Colo Colo: "Faltó que lo pusiéramos de '9' y seguro quedaba de goleador"

El exmediocampista cafetalero agradece a Dios la posibilidad de jugar en el más grande de Chile y compartir con el King.

escrito por
Brian Olivares

Giovanni Hernández elige a Arturo Vidal como su mejor compañero en Colo Colo

Giovanni Hernández elige a Arturo Vidal como su mejor compañero en Colo Colo

Giovanni Hernández jugó todo 2007 en Colo Colo con la misión de tomar el puesto de creador de Colo Colo que usaron Jorge Valdivia y Matías Fernández el año anterior.

El mediocampista colombiano eligió al mejor compañero que tuvo en el Cacique en su paso en el que logró dos títulos: "Todos son muy buenos, pero me quedo con Arturo (Vidal)", dijo en conversación con Nexo ESPN. 

"Cada día de vida le agradezco a Dios por haber estado en esa familia alba con Arturo Vidal. Él jugaba de lateral izquierdo, lateral derecho, de central, de líbero. Faltó que lo pusiéramos de '9' y seguro quedaba de goleador", agregó.

Giovanni Hernández
Giovanni Hernández ganó el Apertura y Clausura 2007 en Colo Colo y fue fundamental para que el equipo de Claudio Borghi lograra el tetracampeonato

Además aseguró que ya se veía que podía ser una figura de talla mundial: "La verdad que en Colo Colo ya tenía su sello propio. Él y Alexis (Sánchez) siempre mostraron la calidad de jugador que iban a ser".

Por último aseguró que no se ha comunicado con el jugador del Barcelona: "No sé cómo está ahora, porque he perdido el contacto con él. En un momento dado hablé con él por una invitación a Alemania a observar un entrenamiento del Bayern".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;