Gabriel Costa la sigue rompiendo con su presente en el fútbol peruano. El exfutbolista de Colo Colo nuevamente vio acción este domingo con la camiseta de Alianza Lima, donde guio la remontada de su escuadra en el campeonato para conseguir la victoria como visitante frente a Grau.

Gabriel Costa guía la remontada de Alianza Lima.

El jugador uruguayo nacionalizado peruano no inició de buena manera su presencia en el partido con Alianza Lima debido a que Oslimg Mora adelantaba en el primer cuarto de hora al Grau. Sorpresa total la que comenzaba a tener el partido en la competencia local.

Sin embargo, la felicidad para los hinchas locales duró poco debido a que antes de que terminara el primer tiempo, el exfutbolista del Cacique igualaría las acciones mediante lanzamiento penal.

Gabriel Costa fue quien se adueñó de la falta y tomó el balón responsabilizándose de igualar el marcador. Y con la frialdad que lo caracterizaba en estos momentos, ejecutó su remate razo hacia el sector izquierdo enviando al portero rival hacia el lado contrario para dejar las cosas uno a uno.

La segunda conquista para el equipo hermano fue mediante el paraguayo Franco Zanelatto, quien sentenciaba el triunfo de Alianza Lima como visitante. Es importante considerar que Neri Bandiera desperdició un penal en el conjunto local.

Tres puntos importantes los que sumaba Alianza Lima en el torneo local con el que alcanzan las 15 unidades y escalan a la tercera posición del certamen en igualdad de puntos con Sporting Cristal y Universitario que tienen mejor diferencia de gol. No obstante, el cuadro albiazul tiene un partido menos.

El próximo encuentro que tendrá Gabriel Costa con Alianza Lima será el próximo fin de semana, cuando deban recibir a Cienciano en una nueva fecha de la Liga 1 de Perú.

Video: Gol de Gabriel Costa en Alianza Lima.