Alexis Sánchez fue el de siempre y brilló en goleada del Inter
Colo Colo Ex Colo Colo

Gol, dos asistencias y casi golazo olímpico: Alexis Sánchez firma su mejor partido con el Inter de Milán

El ex Colo Colo jugó un partidazo en la goleada de los nerazzurros que se mantienen en puestos de Champions y comienza a pedir más minutos a Antonio Conte.

escrito por
Sebastián Marcel

Alexis Sánchez fue el de siempre y brilló en goleada del Inter

Alexis Sánchez fue el de siempre y brilló en goleada del Inter (Foto: Getty Images)

Alexis volvió a ser el de siempre y se lució con un gol, dos asistencias y hasta casi anota de olímpico en la goleada del Inter de Milán por 6 a 0 sobre el Brescia. El chileno participó en prácticamente todas las jugadas de ataque y fue protagonista en la mayoría de los goles.

En esta ocasión empezó de titular como mediapunta detrás de Lautaro Martínez y se mostró con mucha movilidad, descargando constantemente a las bandas con pinceladas de su calidad, además de ser un agente ofensivo intratable para sus rivales.

Asistió en el primer gol a Ashley Young a los 5’ y también propició el pase que provocó el penal a Victor Moses, el cuál fue ejecutado con éxito por el ex Colo Colo.

Tuvo el tercero con un tiro olímpico, aunque igualmente el 3 a 0 nació de sus pies, luego de una gran apertura para Young que centró para que D’Ambrossio aumentara para los de Antonio Conte.

A los 52’ envió un preciso centro de falta para Roberto Gagliardini y se matriculó con su segunda asistencia del partido. Christian Eriksen y Antonio Candreva sentenciaron el set para el Inter de Milán y hunde aún más al Brescia en puestos de descenso.

Alexis Sánchez estuvo intratable frente al Brescia / FOTO: Getty Images

Un partido que será un envión anímico brutal para Alexis, que ahora pondrá en apuros a Antonio Conte a la hora de elegir a sus delanteros titulares, pero también da señales hace varios partidos que está de vuelta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;