¿Vidal será un nuevo Diablo Rojo?
Colo Colo Ex Colo Colo

Golpe al mercado: En Inglaterra afirman que Arturo Vidal está en la lista de refuerzos de Manchester United

El formado en Colo Colo podría cambiar de aires tras la dolorosa eliminación en la Champions League con el Barcelona.

escrito por
Patricio Echagüe

¿Vidal será un nuevo Diablo Rojo?

¿Vidal será un nuevo Diablo Rojo? (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Barcelona, club al que llegó durante el 2018 con el claro objetivo de ganar la Champions League, trofeo que todavía no puede levantar a pesar de jugar en equipos como Juventus y Bayern Múnich.

La misma histórica goleada ante su ex cuadro bávaro haría replantearse varias cosas al formado en Colo Colo pensando en su futuro, quien termina contrato en junio de 2021 con los catalanes.

El Paris Saint-Germain ya habría consultado por sus pretensiones económicas pensando en su sueldo para una eventual contratación. Ahora el elenco que aparece en el horizonte es el Manchester United de Inglaterra, club que lo habría integrado a su lista de refuerzos para la próxima temporada.

Vidal fue uno de los más cuestionados por la prensa catalana tras el 8-2 ante Bayern Múnich.

Según consignó durante esta jornada el Manchester Evening News, los diablos rojos estarían buscando las “grandes rebajas” que tendría el Barcelona en su plantilla para hacer un recambio profundo en el plantel de cara al futuro.

Ahí es donde la figura del volante gana protagonismo, ya que el diario Sport de Cataluña señaló que "el chileno quiere sentirse importante y su experiencia y trayectoria en equipos de primer nivel podrían darle galones en el conjunto de (Ole Gunnar) Solskjaer".

El gran curriculum de Vidal sería clave para que los clubes más importantes de Europa sigan interesados en sus servicios, incluso tras la histórica derrota ante Bayern Múnich de la que fue parte. Como sea todo apunta a que el colocolino seguirá en la elite del fútbol mundial.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;