Gonzalo Fierro, quien actualmente es comentarista en TNT Sports, conversó con DaleAlbo, donde tocó diferentes temas, entre ellos sobre su posible partido de despedida y la invitación de Esteban Paredes para participar de su último encuentro antes de dejar el fútbol profesional. 

Quien fuera capitán de Colo Colo, fue consultado sobre su supuesto partido de despedida, donde el Cacique también se haga presente tal como ocurre con Paredes. Fierro destacó que "cuando tomé la decisión de retirarme el club me hizo un homenaje, las puertas están abiertas. En ese momento estaba Edmundo Valladares de presidente, con la gente nueva no he tenido muchas conversaciones, pero me imagino las puertas siguen abiertas".

Con respecto a lo anterior, aclaró que si en algún minuto toma la decisión de llevar a cabo un partido de despedida, este deberá ser bien orgsnizado. "Las ganas siempre están, veremos que pasa más adelante, pero no es llegar y anunciar algo a la rápida, porque es una despedida y se quiere hacer algo hermoso. Si se da la opción, no dudaré en hacerla", señaló el Joven Pistolero. 

Pero no fue todo, puesto que tembién tuvo tiempo de bromear. "Voy a ver la cantidad de gente y jugadores importantes que lleve Esteban, si lleva mucha gente y deja la vara muy alta no pienso hacer ninguna despedida o quedo mal parado (ríe)", mencionó el ex futbolista.

El reencuentro de Gonzalo Fierro con Justo Villar y Julio Barroso en la despedida de Esteban Paredes

Gonzalo Fierro destacó lo que ocurre comúnmente en las despedidas de los futbolistas, que es el reencuentro con viejos amigos. Así, quien también fuera campeón con los Albos destacó a dos, que verá el próximo 25 de marzo en el Estadio Monumental. "Uno va dejando amigos, con respeto, por lo que significaron en el club, en mi carrera. Me hice muy amigo de Justo Villar,  hoy tenemos conversaciones vía teléfono o Whatsapp, siempre hablamos. Tenemos una muy linda amistad, fuimos compañeros de concentración. Con Julio Barroso también, seguimos teniendo contacto y somos muy amigos, con varios compañeros más". 

Además, el Joven Pistolero mencionó que sucede cuando se reencuentra con ex compañeros de profesión. Fierro, a modo de ejemplo contó lo que sucede en Colo Colo de Todos los Tiempos, donde reveló que se cuentan anécdotas y que también bromean. "Tiramos las típicas tallas, de que estás más gordo, chascón, y eso es lindo de recordar en esos momentos", cerró Gonzalo Fierro.