El país entero vive días difíciles por culpa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, por lo que la labor solidaria de iniciativas como Ruta Alba cobran una mayor importancia, sobre todo ahora que se acerca el invierno.

Por esa razón desde Tienda DaleAlbo junto a Esteban Paredes nos hemos unido a esta cruzada que emprende este grupo de hinchas de Colo Colo.

 

El capitán y goleador del Cacique pone su granito de arena en estos días complicados y ha enviado seis camisetas y diez jinetas firmadas por él, las cuáles serán vendidas para generar recursos que permitan ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

Las camisetas están en diferentes tallas, mientras que sus jinetas son la con el color alemana, las que homenajearon a Chamaco Valdés y la que usó para romper el récord goleador.

La venta se realizará en la Tienda DaleAlbo (ingresar aquí) y todo lo recaudado será donado a Ruta Alba para que puedan seguir cumpliendo con esta labor.

Además, puedes colaborar donando todas las colaciones que quieras. así como también un saco de alimento para perros que también reciben la ayuda de esta noble causa.