Jaime Valdés no sigue en Colo Colo
Colo Colo Plantel

Gracias por tanto Pajarito: Colo Colo confirma que Jaime Valdés no sigue en el club para la temporada 2020

Pajarito es la primera baja confirmada de cara a la próxima temporada. Se desconoce si seguirá jugando.

escrito por
Sebastián Marcel

Jaime Valdés no sigue en Colo Colo

Jaime Valdés no sigue en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo anunció que Jaime Valdés no será parte del plantel a partir de la temporada que viene y de esta manera es la primera baja.

El volante era uno de los jugadores que terminaba contrato tras finalizar el torneo y tras un proceso de evaluación, no continuará en el club luego de seis años en los que defendió al equipo de sus amores.

"Agradecemos el profesionalismo, compromiso y pasión que Pajarito demostró en los seis años que jugó en el club, durante los cuales forjó una sólida relación de afetcto con el equipo, el club y la hinchada", publicó el Cacique en un comunicado.

Además, aseguran que le darán todas las facilidades para recibir un merecido homenaje en caso de dejar la actividad: "Independiente de la decisión que tome el jugador sobre su futuro, en caso de que decida retirarse del fútbol profesional, Blanco y Negro pone a disposición al primer equipo y el Estadio Monumental para un eventual partido de despedida".

El volante jugó 185 partidos, anotó 22 goles y ganó 6 títulos con el Cacique desde su llegada en el 2014, siendo vital en todos los campeonatos y siendo uno de los mejores refuerzos que han llegado al Monumental en muchos años.

Desde su llegada mostró todo su oficio tras su experiencia de 14 años en el fútbol europeo. En su registro está que nunca perdió un superclásico ante la U y sólo cayó dos veces ante la UC. 

Por el momento se desconoce cuál será su futuro. Tras el último superclásico, Valdés reconoció que todavía quiere seguir jugando y todo indica que podría recalar en Palestino, club donde se formó futbolísticamente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;